Autoridad de Aviación Civil entrega reconocimiento otorgado por la OACI, a Presidente Salvador Sánchez Cerén.
El titular de la Autoridad de Aviación Civil, Coronel René López, entregó este fin de semana al presidente de la Republica, Profesor Salvador Sánchez Cerén, el reconocimiento otorgado por la Organización de Aviación Civil internacional, (OACI) a El Salvador por los avances alcanzados en materia aeronáutica. nuestro país se hizo acreedor de un certificado del presidente de Consejo de la OACI, el cual avala los avances logrados en aviación.
Este reconocimiento se brinda por el trabajo y las políticas del Estado en cumplir lo requerido por la OACI, entre ello: la vigilancia de la seguridad operacional, el mejoramiento de la aplicación eficaz de las normas y los métodos recomendados aplicables.
El Salvador junto a Ecuador, son los únicos países del continente que recibieron este reconocimiento, durante el desarrollo de la 39 Asamblea Mundial, de OACI, celebrada en Montreal Canada.
El reconocimiento fue entregado al mandatario durante el Festival del Buen Vivir, realizado en el municipio de Zaragoza, y siendo testigos cientos de salvadoreños.