El presidente de la Autoridad de Aviación Civil, Coronel René López, acompañó al Vicepresidente de la República Óscar Ortíz y a representantes de VOLARIS, al lanzamiento del Inicio de Operaciones de la nueva Aerolínea VOLARIS y la apertura del Call Center VOLARIS, en San Salvador.

Durante el evento el Vicepresidente de la República, felicitó a la Autoridad de Aviación Civil, por acompañar este proceso, y otorgar el permiso de operación a VOLARIS.

Desde este día, VOLARIS opera en el país y ofrece tarifas accesibles de viajes con esto busca unir a El Salvador y Costa Rica en economía y turismo.

El primer vuelo de VOLARIS, aterrizó el lunes 20 de febrero,  en el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero, procedente de Costa Rica. Este será el tercer país que la compañía conquista en Centroamérica.

La llegada de Volaris a nuestro país generará mayores oportunidades de trabajo, así mismo mejorará la conexión entre los dos pueblos hermanos y permitirá una sana competencia entre los operadores, así mismo vendrá a favorecer a los usuarios, ya que, por la competencia, los pasajes pueden bajar de costos.