El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, acudió este día a la Asamblea Legislativa a rendir un informe a la nación al cumplir el tercer año de trabajo en beneficio de las familias salvadoreñas, con gran énfasis en las que viven en condiciones vulnerables por los problemas estructurales de inseguridad, pobreza y exclusión, que poco a poco el país está resolviendo.

“Cumplimos la promesa de hace tres años: fortalecer la democracia y buscar soluciones a través del diálogo, la negociación, la concertación y la participación de todos los sectores”, expresó el jefe de Gobierno en el mensaje.

En tres años, el Gobierno ha destinado para mejorar la calidad de vida de la gente más de $7 mil millones: Escrituras de propiedad que benefician a más de 143 mil personas, Ciudad Mujer con más de 2 millones de atenciones, más de 74 mil jóvenes beneficiados con iniciativas como Jóvenes con Todo y 1,3 millones de estudiantes acuden a las escuelas con útiles, calzado y uniformes, al tiempo que reciben alimentación y salud.

El mandatario manifestó que el rumbo para la consecución de un país más productivo, educado y seguro es claro, mientras que las transformaciones sociales y económicas impulsadas hasta el momento continuarán consolidándose durante el resto de la administración.

Tres años gobernando junto al Pueblo.

Frente a miles de salvadoreños y salvadoreñas, el Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén, rindió Cuentas al pueblo salvadoreño del trabajo realizado en tres años de gestión.

El mandatario salvadoreño destacó importantes logros y avances en beneficio del pueblo salvadoreño, así mismo expreso que es compromiso del pueblo de no permitir echar atrás todos los cambios generados en los Gobiernos del FMLN

El Presidente de la República también expresó que el mayor reto que se tiene como salvadoreños y salvadoreñas, es unificar esfuerzos y fundamentar nuestro trabajo con la visión del bien común reiterando que solo pueblo y Gobierno unido es capaz de salir adelante.

Reiteró que su gobierno en los próximos dos años, seguirá trabajando intensamente en la construcción de un El Salvador más productivo, educado y seguro.
#3AñosMiPaisUnidoAvanza