Con el objetivo de dar cumplimiento a la Misión de la Autoridad de Aviación Civil, (AAC) que es el fomentar el desarrollo de la Aviación Civil en El Salvador a través del establecimiento de normativas, procesos y sistemas eficientes, fundamentados en estándares nacionales e internacionales y la implementación de prácticas seguras de certificación y vigilancia, la AAC entregó este día el certificado operativo y el permiso de operación a dos organizaciones  de Mantenimiento Aprobada (OMA), como lo son AVIOTECHNOLOGY y FUERZA AÉREA.

El en evento participaron los señores y señoras del Consejo Directivo de Aviación Civil, y fue presidido por el Presidente del CDAC, René López, participó además el director Ejecutivo Ing. Jorge Puquirre y la Asesora Legal, Licda Yanira Cruz.

En representación de AVIOTECHNOLOGY, recibió el certificado y permiso de operación el Sr. Federico Handal, mientras que de parte de la FUERZA AÉREA recibió la documentación el Coronel Luis Antonio Cubillas.

Durante la entrega de los certificados y permisos, el presidente de la Autoridad de Aviación Civil, René López, expresó que la renovación de este certificado y permiso se debe a que, estas dos organizaciones de Mantenimiento, han cumplido con los requisitos establecidos en la Ley Orgánica de Aviación Civil, en los reglamentos y demás disposiciones aplicables en la materia.

Por su parte el representante Legal de AVIOTECHNOLOGY, Federico Handal agradeció a las autoridades de Aviación Civil por una nueva renovación del certificado y permiso que les permitirá continuar trabajando en pro de la Aviación Civil en el país, apegados siempre con todos los estándares requeridos por la Autoridad de Aviación Civil de El Salvador.