4d8c9898b5bb88437f053c8b957f47f3_xl

Ilopango, 29 de abril de 2015.El Coronel René López Morales, en su calidad de Director Presidente del Consejo Directivo de  la Autoridad de Aviación Civil (AAC), llevo a cabo  Reunión General con dirigida a los empleados de la AAC, con el propósito de dar a conocer la aprobación del Reglamento de Trabajo  de la Autoridad de Aviación Civil ya autorizado.

 

El cual tiene como objeto regular las relaciones entre la Autoridad de Aviación Civil y su personal, relativas a la prestación del servicio.

 

Cabe destacar que a dicho Reglamento de trabajo se le realizaron algunas modificaciones con el propósito fundamental de mejorar las condiciones y prestaciones de los empleados de la Autoridad de Aviación Civil entre ellas; La prestación de un bono en el periodo de diciembre, reconocimiento por maternidad, además de permitir que las madres tengan un permiso especial para dar lactancia a sus hijas e hijos.

 

Se hizo entrega de una copia del Reglamento de Trabajo a cada uno de los colaboradores y funcionarios de la AAC para su conocimiento, además se informó de su vigencia a partir del 14 de mayo del presente año.

 

El Reglamento aprobado es un trabajo en conjunto realizado por personal de Gerencia Legal y Autoridades de la AAC, de acuerdo al compromiso de mejorar el ambiente laboral y promover las buenas prácticas que garanticen el buen funcionamiento de la Institución, mediante prestaciones que beneficien a los colaboradores, funcionarios y familiares.