La Organización de Mantenimiento Aprobada Mexicana MRO, S.A DE C.V., recibió este día de parte de la Autoridad de Aviación Civil, (AAC) la renovación del certificado de operación y el respectivo permiso, para que pueda seguir brindando el servicio de mantenimiento de aeronaves.

Durante el evento de entrega de certificado y permiso de operación, el Presidente de la AAC, Coronel René Roberto López, aseguro que “mexicana ha cumplido con los requisitos establecidos en la Ley Orgánica de Aviación Civil y en las regulaciones correspondientes.” Razón por la cual se emite y entrega certificado y permiso de operación, con una vigencia de tres años.

El Director de Ingeniería y Calidad y Gerente Responsable de Mexicana MRO, agradeció a la Autoridad de Aviación Civil, por renovar el certificado y permiso de operación, al mismo tiempo reitero el compromiso que tienen como taller de dar cumplimiento a lo establecido por la AAC.

Mexicana es un taller de mantenimiento aeronáutico, ubicado en San Juan de Aragón, Delegación Gustavo A. Madero, México, Distrito Federal.

La entrega del certificado y permiso de operación a mexicana se realizó en el marco de la sesión del Consejo Directivo de Aviación Civil, estando presente todos los miembros del CDAC, el Director Ejecutivo, Ing. Jorge Puquirre, y la Asesora Legal de la AAC, Licda. Yanira Cruz. Por parte de Mexicana MRO, participaron el Sr. Juan Nava, Director de Ingeniería y Calidad y el Sr. Pedro González Gerente de Aseguramiento de Calidad.