4695cb3b19cbf906e45dac0da0913068_xl

Ilopango, viernes 12 de junio de 2015.El Coronel René López Morales, en su calidad de Director Presidente del Consejo Directivo de Autoridad de Aviación Civil (AAC), otorgo Permiso de Operación y  entrega de Certificado Operativo a Aviotechnology, S.A.

 

El cual trata sobre la acreditación como una Organización de Mantenimiento Aeronáutico (OMA)

 

Después de haber cumplido con los requisitos de la Ley Orgánica de Aviación Civil (LOAP), reglamentos y regulaciones de mantenimiento aprobada.

 

En virtud del  Artículo. 99 de la Ley Orgánica de Aviación Civil de El Salvador, reglamento técnico de la Ley Orgánica de Aviación Civil Capítulo V y el RAC 145.

 

Autoridad de Aviación Civil entrega Certificado Operativo a Aviotechnology que lo acredita como un taller especializado en mantenimiento de motores  TP6.

 

Aviotechnology una empresa enfocada en las ventas, la consolidación y distribución de piezas rotables, productos químicos, consumibles, hardware en general, equipos de apoyo en tierra y materiales de servicio a bordo, es una distribuidor autorizado de muchos fabricantes en todo el mundo.

 

La entrega de la autorización no hubiese sido posible sin el equipo de trabajo capacitado técnico y administrativo de la Autoridad de Aviación Civil que interviene en todo este proceso.

 

Para la Autoridad es un orgullo el estar contribuyendo con el desarrollo de la industria aeronáutica que está generando más empleos y oportunidades de desarrollo económico para el país.