Por cinco años más, la Autoridad de Aviación Civil, renovó el permiso de operación a la aerolínea mexicana, AEROLITORAL, para que pueda seguir prestando el servicio de transporte aéreo público internacional regular de pasajeros y carga en la ruta Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Benito Juárez)- Aeropuerto Internacional de El Salvador, “Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez” – Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Benito Juárez) con siete frecuencias semanales.

La renovación del permiso de operación a AEROLITORAL se enmarca en el cumplimiento por parte de la aerolínea de los requisitos establecidos en la Ley Orgánica de Aviación Civil, y sus reglamentos, así como las demás regulaciones emitidas por la AAC”, afirmó el Presidente de la Autoridad de Aviación Civil, Coronel René Roberto López.

La entrega del permiso se dio en el marco de la reunión del Consejo Directivo de Aviación Civil y participaron todos sus miembros. Recibió el permiso de operación la Gerente de Aeropuerto de Aerolitoral, Diana Patricia Cerón.