La Autoridad de Aviación Civil, entregó el permiso de operación a una nueva aerolínea se trata de, Aero República, quien a partir de este día está autorizado para brindar el servicio de transporte aéreo público Internacional, regular de pasajeros, carga y correos.

La aerolínea realizará Vuelos desde el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, Barranquilla Colombia, con escala en el Aeropuerto Internacional Tocumen en Panamá y aterriza en el Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez.

El primer vuelo de Aero república está planificado para el diez de diciembre, y desde ese día la aerolínea tendrá una frecuencia diaria.

Con esta nueva entrega de permiso de operación la Autoridad de Aviación Civil, está dando cumplimiento a la política de Cielos abiertos lo que significa mayor desarrollo económico con la generación de empleos, precios altamente competitivos; así mismo con la llegada de estas nuevas aerolíneas se genera mayor confianza para que nuevos operadores fijen su mirada en El Salvador y haya más inversión.