La Autoridad de Aviación Civil, como responsable de fomentar el desarrollo de la aviación civil, está dando cumplimiento a la política de Cielos abiertos lo que contribuye al desarrollo económico, generación de empleos, precios altamente competitivos; así garantiza que las actividades aeronáuticas sean seguras y de confianza.

Los Permisos de Operación tendrán vigencia de cinco años siempre que cumplan con los requisitos legalmente establecidos y en observancia de los principios y normas internacionales de aviación civil contemplados en los convenios y tratados internacionales vigentes.

Cnel. Rene Roberto López Morales, Presidente de la Autoridad de Aviación Civil, junto a miembros del Consejo Directivo de la AAC Lic. Roberto Pérez, P.A Jaime Alfaro y Director Ejecutivo de la AAC Ing. Jorge Puquirre hacen entrega de la renovación de PERMISO DE OPERACIÓN de AVIATECA S.A., Representada por Roxana Soriano Acevedo, Apoderada Legal y por SERVICENTRO COMANDER, S.A DE C.V., Javier Arias, Jefe de Operación y Gino Ramírez, Jefe de Piloto quienes agradecen a la AAC por su gestión en dichos tramites.