Soy Denis García, vivo en el Cantón Concepción Los Planes, jurisdicción de Chinameca, km 22 de carretera antigua a Zacatecoluca a media hora de camino en vehículo y una hora a pie.

Quiero compartir con todos y todas ustedes como surgió mi interés, pasión y las ganas de pertenecer a la Aviación, El Centro Escolar Rosa Amalia Campos el 2018 recibió la invitación por parte del personal de la AAC a realizar un recorrido en sus instalaciones y al mismo tiempo pude conocer los controladores de ICCAE, el Centro de Entrenamiento de Bomberos Aeronáuticos, todo esto me impulso a querer saber más sobre el Mantenimiento Aeronáutico.

Tomar la decisión no fue difícil, porque cuando quieres sobresalir, salir adelante con tus sueños, no existen obstáculos que te lo impidan, solo necesitas hacer un esfuerzo, ponerle dedicación y no rendirte.

Estoy agradecido con el Presidente de la AAC, Cnel. Rene Roberto López por su inmenso apoyo, darme consejos sabios que me servirán para ser una persona de bien, así mismo me comprometo a no echar a perder la confianza que han puesto en la juventud dando apertura al  Bachillerato Técnico en Mantenimiento Aeronáutico en INJOSICA Zacatecoluca el cual iniciare en 2019.

“Muchísimas gracias Cnel. Rene Roberto López Morales”