En abril de 2019 se aprobó a la sociedad RAUDOS, sociedad anónima de capital variable que puede abreviarse RAUDOS S.A de C.V. haciendo entrega del Certificado y Permiso de Operación  de Organización de Instrucción de Mantenimiento, bajo la marca de servicios denominadas ATS. Con vigencia a partir del 04 de abril de 2019 al 03 de abril de 2023.

Como nuevo operador ATS comparte información sobre las actividades que realiza como Organización de Instrucción de Mantenimiento.

 

Nuestra trayectoria ha sido formar profesionales en mantenimiento aeronáutico dándoles preparación para licencia A&P de la FAA desde 2015. Brindando Workshops para el Oral&Practical test de la FAA, mediante mock ups, aeronaves y trabajos en taller aeronáutico. Basados en la formación con TrainAir Plus de la OACI de nuestro instructor titular.

En 2017 se logra el primer gran objetivo: ATS obtiene el certificado de la FAA de Estados Unidos para realización del Oral & Practical Test en nuestras instalaciones y desarrollado por el DME asignado a El Salvador. Con esto nos convertimos en el único Centro de evaluación del examen O&P en Latinoamérica certificado por la FAA.

En 2019 ATS logra su objetivo después de mucho esfuerzo y dedicación, con la visión de llevar nuestra calidad en formación aeronáutica y a El Salvador a otro nivel, se obtiene el certificado por parte de la AAC como una Organización de Instrucción de Mantenimiento aprobada con número  de certificado: CO-OIM-009-ATS.

Con los cursos aprobados:

  1. Técnico en mantenimiento Aeronáutico
  2. Curso de Formación de instructores

 

Nos enfocados en una preparación de forma integral con un alto entrenamiento técnico que debe poseer un profesional aeronáutico complementando la educación con altos valores sociales y culturales que requiere nuestro país, desarrollando las competencias que se necesitan en el campo aeronáutico tanto nacional como internacional