La Autoridad de Aviación Civil ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) como herramienta importante para ofrecer servicios de calidad que satisfagan las necesidades del usuario.
Objetivo del SGC
Implementar un Sistema de Gestión de Calidad que asegure consistentemente la capacidad institucional para entregar servicios que satisfagan los requisitos del usuario, demás partes interesadas y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, impulsando la mejora continua del desempeño de la institución.
Alcance del SGC
Prestación de servicios de Certificación y Permisos de Personal Técnico Aeronáutico y Organizaciones (Operadores), así como también servicios de Registro Aeronáutico y los procesos de apoyo necesario para proporcionarlos en las oficinas Centrales ubicadas en Km 9 1/2, Carretera Panamericana Ilopango, San Salvador, El Salvador.
Política del SGC
“En la Autoridad de Aviación Civil somos una institución autónoma del Estado de El Salvador, al que le compete la regulación, control y fiscalización de todos los aspectos de la aviación civil, y a través del compromiso de nuestro Consejo Directivo de Aviación Civil (CDAC) en el cumplimiento de los requisitos normativos y de legislación, tanto nacionales como internacionales, establecidos para fomentar el desarrollo y fortalecer la seguridad en la aviación, lo cual es posible, gracias a la mejora continua de las competencias de nuestro personal técnico y de los procesos internos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, permitiendo la atención eficaz y transparente de nuestros usuarios y demás partes interesadas”.
Evaluación de la satisfacción del usuario
Queremos garantizar la mejor prestación de nuestros servicios. Conocer tu experiencia es fundamental para lograrlo. Dedica unos minutos a completar las siguientes encuestas y sé parte de nuestra mejora
Atención de Quejas y Reclamos del SGC de la Autoridad de Aviación Civil
Los usuarios pueden expresar su insatisfacción a través de una queja o reclamos las cuales se reciben a través del siguiente formulario: https://formularios.aac.gob.
¿Qué es una queja o un reclamo?
Etapas de la Gestión de Quejas y Reclamos